Buscar
  • Ana Paola Medina B.

Mi Rutina de Skincare Día

Hola a todos y todas, digo todos porque estoy 100% convencida que el cuidado de la piel no es solo para las mujeres. Aquí les quiero compartir los productos que he estado utilizando desde que di a luz.

Me sentí en la obligación de buscar una solución para el acné que tuve durante los últimos meses de embarazo y durante el postparto. Tenía la cara super llena de granitos y manchas de los que se iban. Este cuidado de la cara me ayudó casi que a desaparecerlos por completo. Eso si, realizándola todos los días y en el orden en el que se los mencionaré. Estuve investigando un poco y siento que esto de el orden en el que aplicamos los productos es demasiado importante.


Empecemos!!


1. Agua micelar: La que siempre he utilizado es la de Garnier, me parece que es una buena agua micelar, cumple muy bien su función y es bastante asequible. Lo que hago es aplicar en un pomo de algodón un poco de agua micelar y limpiar mi cara con ella, en las mañanas normalmente primero me hecho un poco de agua a la cara, ya sea en la ducha o en el lavamanos antes de empezar, como para despertarme y preparar la cara, luego sigo con el agua micelar.


2. Crema hidratante: Desde que empecé con mi rutina la crema que estaba usando es el booting de neutrogena, pero se me acabó y como no la logré conseguir a tiempo donde yo vivo y estaba super contenta de los resultados que me había traído, porque la verdad me dejaba la piel super hidratada.

Ahora estoy usando una que es de la marca de un supermercado local que se llama I am de Migros, también es hidro boost pero su resultado la verdad no me tiene muy impresionada.


3. Crema / Serum Ojos: Para mi el contorno de ojos es super importante y siempre estoy poniendo a prueba nuevos productos que realmente funcionen para mi problema de ojeras, mis ojeras lastimosamente son herencia y ha sido algo bastante difícil de ocultar y lo hago porque personalmente no me gusta el look que le dan a mi apariencia de cansancio o enfermedad, por este motivo intento siempre combatirlas. Estoy usando por el momento un serum de Vichy que la verdad no había comprado nunca algo de esta marca porque me parece un poco costosa entonces esta vez simplemente decidí darle una oportunidad y para ser sinceras, no veo un cambio extremo, pero si siento que al menos la bolsas no se ven tan pronunciadas.


4. Protector Solar: Debo confesarles que no era muy amante a los protectores solares, desde que era pequeña, no me gustaba aplicarlo cuando iba a nadar o a tomar el sol. Pero con el tiempo le he ido cogiendo cariño y también he conocido nuevas marcas y formulas que se han adaptado mejor a mis preferencias. A mí no me gusta sentir la piel como un pegote, entonces busco siempre que sea ligero y sin mucho olor, odio ese olor que me recuerda a piscina y acá en pleno invierno que también lo uso, pues me desagrada ese olor de el protector solar. Por eso estoy tan feliz pero tan feliz, porque ahora no pasa un día sin que yo me aplique el protector solar y es que estoy usando uno de la marca Daylong, especial para la cara. Su consistencia es tan ligera y sin casi nada de olor, que me gusta simplemente la sensación de tener aplicado el protector solar. A propósito, tiene un poco de color.


5. Crema hidratante para las manos / Protector solar manos: Esta nueva adición a mi rutina la he hecho porque he sentido la necesidad de cuidar mis manos, cada año me voy haciendo más vieja jajajajaja y eso lo puedo notar en mis manos también, siento que ahora que vivo en Suiza, el cambio drástico de temperatura y el uso de el agua caliente me ha afectado bastante a la hidratación de mis manos. Ahora que tengo a mi bebe y salgo a caminar todos los días con él en el coche de bebe, me veo las manos todo el tiempo y en el verano decidí usar todos los días la crema hidratante y el protector solar en las manos específicamente. Siento que esto ha ayudado bastante que mis manos vuelvan a verse un poco más radiantes.


Bueno y eso fue todo lo que tenía para contarles sobre mi nueva rutina de cuidado de mi piel, tengo que por obligación recomendárselas porque no saben cómo he sentido el cambio en mi piel. Si desean seguirla para mi seria un placer saber cómo les ha ido con ella.


Ps: saca siempre al menos unos 5 minutos en el día para darle amor a tu piel.


Beso Ana P.


Productos:


https://www.picker.me/l/25c95d9f - Garnier agua micelar

https://www.picker.me/l/86f4cd23 - Crema de manos Rituals https://www.picker.me/l/07f2e740 - Protector solar cara Daylong https://www.picker.me/l/588c931d - Contorno de ojos Vichy https://www.picker.me/l/be717d89 - Crema hidratante Neutrogena https://www.picker.me/l/893df87a - Crema hidratante I am

https://www.picker.me/l/0df5e468 - Protector solar Eucerin


MIS REDES SOCIALES:

IG: https://www.instagram.com/anap.medina/

Facebook: https://www.facebook.com/blogdeanap/

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo