Buscar
  • Ana Paola Medina B.

HYALURONIC ACID HYDRA POWER ESSENCE


Gracias a la marca @niasha_official y a @cosrx (en instagram) por permitirme probar este producto para poder hacerles el review.


Quisiera explicarte que es una esencia. Primero que todo estas son coreanas, por su consistencia la piel la absorbe super rápido, nutre a profundidad y contiene altos niveles de ingredientes activos, esta esencia la verdad contiene pocos ingredientes. Son ideales para las pieles resecas y envejecidas.


Esta esencia la puedes usar de día y de noche es libre de fragancia y su consistencia es super ligera, tiene concentrado de ácido hialuronico que ayuda a alisar tu piel y a mantener la hidratación de tu piel.

Lo usas después de desmaquillarte, lavarte la cara y usar el tónico.


Yo lo he usado por aproximadamente un mes y estoy super contenta con el resultado debo decir que le agrega a mi piel luminosidad y se siente super tersa.


Te recomiendo mucho esta esencia, nunca había utilizado una y estoy muy feliz de aprender un poco más porque no tenía ni idea de la importancia y la necesidad de las esencias en la rutina del cuidado de la piel.




Foto: Niasha instagram.


Espero este review les gustara y me cuentan si les gustaría que hiciera más post de este tipo.


Un abrazo enorme. AnaP

Entradas Recientes

Ver todo