Buscar
  • Ana Paola Medina B.

Como lucir una falda plizada (casual)


Creo que ya hemos podido darnos cuenta que se acerca el verano, y con el todo tipo de ropa cómoda y fresca, con vestidos, shorts, faldas. Personalmente nunca había sido fan de las faldas, pero desde que me mudé a europa, he cambiado mucho en mi manera de vestir y de pensar.

Por esta razón ahora me siento un poco mas arriegada al momento de crear looks o de comprar ropa, intento probar cosas que si estuviera en Colombia tal vez nunca hubiera pensando en ponerme.


Aquí les muestro uno de los looks que podría decir, ha sido el más arriesgado, encuanto a salirme de mi zona de confort, ya que siempre soy de las que se va por lo seguro y opta por unos jeans cómodos, ya sea invierno, primavera, verano u otoño.... Pero eso es cosa del pasado.

La verdad hace mucho tiempo tenia muchas ganas de usar una de estal faldas que estan tan de moda, como lo son las faldas plizadas y tenía muchas ganas de comprarme hace rato una negra, pero nunca encontraba una que realmente me gustara, hasta que un día de compras con mis amigas, justo dias antes de mi cumpleaños vi esta en H&M y realmente me enamoré, la ví y sentí que debía ser mia. Pero mis amigas me la regalaron de cumpleaños, jajajajajaa creo que al ver la ilusión en mi cara. Entonces lo primero que pensé fue ponerla con una camiseta básica y unos tenis blancos que personalmente es la idea de todas las que hay en pinterest, la que más se acerca a mi personalidad y la que mas me gusta. Ustedes que creen?






Este look y mi maquillaje de este día lo puedes ver en mi canal de youtube, ya que grabé un #getreadywithme. Te lo dejo aquí abajo para que pases a verlo y no olvides suscribirte.



Gracias por llegar hasta aquí, recuerda que te quiero mucho y que nos leemos muy pronto. Recuerda que me encanta leer tus comentarios.



Besos....




Ana P.


Entradas Recientes

Ver todo