Buscar
  • Ana Paola Medina B.

3 Recetas Smoothies refrescantes

Hola a todos y todas. Muchas muchas gracias por pasarte por este mi blog.


Tal vez vengas por que viste mi video en Youtube donde te muestro estas tres recetas deliciosas, refrescantes y super nutritivas. Si no, no te preocupes en la parte de abajo te dejo el enlace al video. De todos modos, empecemos.


1. FRESAS CON KIWI:



Para esta receta vamos a necesitar:

- Fresas

- 1 Kiwi

- Bebida de coco

- Miel

- El zumo de medio limón


El proceso es super fácil, vamos a cortar las fresas en trocitos, luego de esto pelamos el kiwi y lo cortamos en pedazos pequeños (si quieres una consistencia un poco más espesa, te recomiendo que uses frutas congeladas).

Vamos a adicionar las frutas a la licuadora, ahí vamos a exprimirle el medio limón, adicionarle el agua y la miel. Recuerda que puedes utilizar el endulzante de preferencia, yo en este caso estoy usando miel de abeja.

Pasamos a mezclar todo en la licuadora y servir.


2. NARANJA CON ZANAHORIA


Necesitamos:


- 2 Naranjas

- 1 Zanahoria

- Cubos de hielo

- Agua

- Miel


Esta receta es mi favorita y una de las más fáciles y rápidas de hacer. Solo tenemos que exprimir el zumo de las 2 Naranjas, adicionarlo a nuestra licuadora. Pelar y cortar la zanahoria en trocitos para que sea mucho más fácil de licuar, adicionar un poco de agua, los cubos de hielo para darle esa textura de granizado y por último la miel. Recuerda que si no te gusta sentir los trocitos de zanahoria que quedan al licuar, lo que puedes hacer es simplemente pasarlo por un colador o cernidor. Finalmente simplemente escogemos nuestro vaso favorito y a disfrutar. Esta bebida tiene demasiada vitamina C y gracias a la zanahoria que contiene betacaroteno, es ideal para preparar nuestra piel para la vacaciones de verano y lograr un bronceado perfecto.



3. Pomelo (toronja) y Piña





En esta receta vamos a usar el Pomelo o conocido en otros lugares como toronja.


- 1 Pomelo

- Trozos de Piña

- 1 vaso de Leche

- Miel


Como ven son muy pocos ingredientes para conseguir una bebida deliciosa y bastante nutritiva. Si te gustan los sabores ácidos esta te va a encantar, claro que puedes agregarle menos o mas endulzante, de acuerdo a tu preferencia.


Lo primero que vamos a hacer el partir la piña en trocitos, si quieres ver una técnica super fácil te recomiendo que te pases a ver el video. Cuando ya tengamos esos trocitos, vamos a añadirlos a nuestra licuadora y pasamos a exprimir el jugo de nuestra toronja o pomelo (En Colombia creo que esta fruta no es muy conocida pero la había escuchado como toronja, como le llaman en tu país?)

Adicionamos este jugo con la piña y ahora solamente es agregar en la licuadora el vaso de leche y la miel al gusto. Mezclar y servir.


Como pueden ver en la foto, yo antes de cortar el pomelo, le saqué una rodaja para decorar nuestro vaso. Se ve muy bonito o no?


Bueno y estos son los 3 smoothies deliciosos que podemos preparar desde casa. Espero lo disfruten tanto como yo. Aquí abajo les dejo el video para que vean con mucho más detalle toda la preparación.


Besos.


Ana P.




0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo